¿Por qué somos el único mamífero que sigue tomando leche de otro mamífero, el resto de su vida?

Ningún otro mamífero continúa tomando leche después de su período de lactancia. Hemos normalizado un consumo en mi opinión, aberrante, que ni siquiera viene en nuestros genes. Y la verdad es que el daño que nos producen los lácteos, se debe que nuestro organismo es intolerante por naturaleza, ya que entre los 5 y los 7 años, las encimas que desdoblan la lactosa (proteína contenida en la leche), desaparecen.

No estamos diseñados para beber leche

Aún así, nos han inculcado desde pequeños; grandes mentiras.

Cualidades de la Leche y sus derivados

  • Descalcificación
  • Inflamación del endotelio arterial (provocando colesterol)
  • Candidiasis
  • Acné
  • Distención abdominal
  • Colitis
  • Diarrea
  • Extreñimiento

“La leche nos aporta calcio” : FALSO!

La leche materna, es un alimento bajo en proteína y alto en grasa (con el fin de desarrollar el cerebro entre otras). Sin embargo, la leche de vaca es muy alta en proteínas, y las proteínas son ácidas.

El PH de nuestro cuerpo es de 7.3 siempre, ligeramente alcalino. Y si consumimos leche de vaca que tiene un PH ácido, inmediatamente nuestro sistema, comenzará a utilizar sus mecanismo reguladores para equilibrar. Estos mecanismos de regulación, consisten en quitar calcio de los huesos para volver a nuestra normalidad de un PH 7.3.

Además de esto, aunque la leche de vaca contenga calcio, éste viene dado en una relación que nuestro cuerpo es incapaz de digerir.

El calcio entonces lo obtendremos de los siguientes alimentos: verduras verdes, semillas, leche de almendra, leche de coco y más. Ojo! de la leche de soja NO! La soja está modificada genéticamente (OMG) y contiene altas cantidades de fitoestrógenos, produciendo el aumento de dicha hormona en nuestro cuerpo y produciendo entre otras cosas, el aumento de peso en las mujeres y causando múltiples problemas en los hombres.

La leche nos descalcifica

La leche nos nutre : Falso!

Nuestro sistema inmune reacciona cuando bebemos leche, estimulando la secreción de moco, tanto en vías respiratorias, en el tracto digestivo, y a nivel vaginal. Alimentando hongos y levaduras. La candidiasis es buena prueba de esto. También se ha probado que la leche estimula la hipertrofia de las glándulas sebáceas produciendo acné.

Todo esto sucede con la vaca comiendo pasto. Por cierto, si la vaca come pasto, su leche contiene Omega 3 (imprescindible para nuestro cerebro), pero si comen pienso su leche pasa a contener Omega 6. El Omega 6 es una grasa altamente inflamatoria y pro cancerígena (relacionado su exceso, con cáncer de mama).

Ahora bien, cuando se comienza a industrializar la leche, las vaquitas ya no comen pasto, comen pienso (Omega 6). Las ordeñan una vez al día, lo cual requiere que les pongan anti inflamatorios y antibióticos y además, como deben producir leche todo el año, les inyectan hormonas para que esto suceda.

En resumidas cuentas, cuando bebes leche, bebes Omega 6, hormonas, anti inflamatorios y antibióticos. Substancias que tienen serios efectos sobre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Eso sí, si algún día te comes un queso, que sea uno de cabra y ecológico. Ya que la leche de cabra es la más parecida a la humana.

¿Estás dispuesto a sufrir todas las consecuencias de consumir lácteos? O no?

Author

Write A Comment